Trebol Moda Infantil y bebe Trebol Moda Infantil y bebe
La moda infantil de siempre a los mejores precios...

Contacto
Trebol Moda Infantil y bebe

La filosofía de compra es la siguiente:

 

uno-azul El cliente elije los productos que le interesan y nos los indica a través de la página de contacto, o bien hace él mismo la compra.
dos-azul Durante el proceso de compra opcionalmente puede elegir tallas y colores.
tres-azul Una vez recibimos la información de la compra nos ponemos en contacto con el cliente por teléfono o email, según su preferencia. En ese momento aprobamos la compra. Asimismo, el cliente nos indica la forma de pago preferida.
cuatro-azul Si el cliente elige el pago con tarjeta recibe un correo electrónico con un enlace a la página de pago de su pedido y se le envía el pedido una vez hecho el pago. Si elige el pago contra reembolso se le envía directamente el pedido.

 

 

Si desea hacer la compra usted mismo, debe seguir los siguientes pasos:

 

uno-verde Seleccionamos los artículos a comprar. En la parte izquierda de la pantalla podemos encontrar los artículos organizados por tipos y por colecciones. Cuando encontramos un artículo que deseamos comprar pulsamos con el ratón sobre su botón Comprar, justo debajo del precio.
 

 comprar

 

  

dos-verde Una vez "comprados" los artículos podemos verlos en Mi bolsa de Trébol, junto con un pequeño número que indica el número de artículos en la bolsa. Puede encontrarla tanto en la parte superior de la pantalla, como en una pequeña ventana que aparece cada vez que compra un producto.

 

 bolsa

 

A continuación se muestra un ejemplo de bolsa. Podemos eliminar artículos de la bolsa, así como modificar su número si así lo deseamos.

contenido-bolsa

 

tres-verde Pulsamos el botón Pedir Compra. A continuación introducimos nuestros datos personales. Si queremos proporcionar información adicional podemos hacerlo escribiendo en la casilla Comentarios.

 

datos

 

cuatro-verde Pulsamos el botón Confirmar datos. Veremos que se incorporan los gastos de envío. A continuación podemos introducir el código de un vale de compra si disponemos de él. Se descontará el importe correspondiente del total de la compra.

 

envio

  

cinco-verde Pulsamos el botón Finalizar la Compra. Nos pondremos en contacto con usted por teléfono si nos ha proporcionado su teléfono, o en caso contrario por email para aprobar la compra. Elegiremos tallas, colores, formas de pago y resolveremos sus dudas, tal como hacemos en nuestra boutique tradicional.

 

 

seis-verde Le enviamos la compra a su domicilio. La forma habitual de pago es contra reembolso o con tarjeta de crédito. Ver formas de pago.

 

El cliente elije los productos que le interesan y nos los indica a través de la página de contacto, o bien hace él mismo la compra



Trébol Moda Infantil, NIF:09419888-P, C/ Covadonga 28, 33002 Oviedo, Asturias. Tel.: +34 985215944
Boutique infantil. Venta física y online de ropita de bebé y ropa de niños hasta 8 años