Trebol Moda Infantil y bebe Trebol Moda Infantil y bebe
La moda infantil de siempre a los mejores precios...

Contacto
Trebol Moda Infantil y bebe

¿De qué dependen los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan automáticamente teniendo en cuenta el destino, el peso y el tamaño del paquete. Pueden variar ligeramente dependiendo de la forma de pago empleada. 

Aproximadamente, ¿cuáles son los gastos de envío y el plazo de entrega?

  • Los envíos a España y Portugal tienen habitualmente un coste de unos 3,5 euros si se realiza el pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, y de 5,90 euros si el pago se lleva a cabo contra reembolso o Paypal. El plazo de envío habitual es de 1 o 2 días laborables.
  • Los gastos de envío a otros países a partir de 15 euros. El plazo de entrega habitual suele ser entre 3 y 5 días laborables. Si desea plazos de entrega más cortos o prefiere gastos de envío más económicos, háganoslo saber cuando nos pongamos en contacto con usted para aprobar la compra.

¿Por qué Trébol Moda Infantil no ofrece gastos de envío gratuitos?

Ofrecer gastos de envío gratuitos habitualmente requiere incrementar el precio de los productos. Al final, directa o  indirectamente el cliente es quién paga los gastos de envío. Nuestra filosofía es separar el precio real de la prenda de los gastos de envío.
 




Trébol Moda Infantil, NIF:09419888-P, C/ Covadonga 28, 33002 Oviedo, Asturias. Tel.: +34 985215944
Boutique infantil. Venta física y online de ropita de bebé y ropa de niños hasta 8 años