Trebol Moda Infantil y bebe Trebol Moda Infantil y bebe
La moda infantil de siempre a los mejores precios...

Contacto
Trebol Moda Infantil y bebe

¿Son frecuentes las devoluciones de moda infantil?

Al contrario de lo que ocurre con la moda de mayores, las devoluciones de moda infantil son muy infrecuentes, especialmente en el caso de bebés y niños hasta 3 años. La razón es que las tallas son menos problemáticas. Antes de aprobar la compra os llamamos por teléfono, nos indicáis la edad del niño y elegimos la talla adecuada. En caso de duda, o con niños mayores de 3 años, os proporcionamos las medidas de la prenda para mayor seguridad.

 

¿Qué plazo tengo para devolver un artículo comprado en Trebol Moda Infantil?

El plazo de devolución es de 14 días desde la recepción del artículo.

 

¿Qué debo hacer antes de llevar a cabo una devolución?

Lo primero es hacernos saber a través de la página de contacto, su intención de llevar a cabo una devolución, le indicaremos los pasos a seguir.

 

¿En qué forma se lleva a cabo la devolución?

La devolución se lleva a cabo en forma de un código de descuento por el total de la compra, el cual podrá canjear en una compra posterior.

  

¿Se puede devolver parte de un pedido?

Sí, no hay problema en devolver parte de un pedido y quedarse con otra parte, con la excepción de los complementos. Por ejemplo, si se vende un vestido con la chaqueta a juego del mismo fabricante no puede devolverse solo el vestido, es necesario devolver también la chaqueta.

 

¿Qué ocurre si un artículo recibido tiene un defecto de fabricación, o no es el que he pedido?

Antes de enviar cualquier compra revisamos cuidadosamente todos los artículos. No obstante, si se diese esta circunstancia debe hacernos saber a través de  la página de contacto, su intención de llevar a cabo una devolución y la causa de la misma. Nos devuelve el artículo defectuoso y le enviamos de nuevo el artículo pedido sin ningún coste para usted.




Trébol Moda Infantil, NIF:09419888-P, C/ Covadonga 28, 33002 Oviedo, Asturias. Tel.: +34 985215944
Boutique infantil. Venta física y online de ropita de bebé y ropa de niños hasta 8 años